Curso Deep Learning gratuito por el MIT

El MIT (Massachusetts Institute of Technology), organiza un curso Deep Learning gratis dirigidos a los estudiantes y permite que se puedan registrar cualquier persona interesada en el tema.

El curso gratis titulado ‘MIT Introduction to Deep Learning‘ es completamente en ingles y es una nueva versión 2021 de ediciones pasadas.

Este viernes subieron la primera clase online del curso que podrás ver más abajo sin necesidad de registrarte para ver si te interesa o si puedes comprenderlo antes de registrarte en su web.

Tienes un calendario del curso gratis para consultar el nuevo video cada semana hasta el último día de clase que será el 23 de abril e incluyen el código fuente de los tres laboratorios que harán.

Qué es el Deep Learning

Si todavía no sabes para que sirve este curso de Deep Learning dejame que te explique en que se basa.

El deep learning es un modo de aprendizaje automático que se asemeja mucho en el sistema nervioso de los mamíferos, incluso se podría decir que contiene neuronas artificiales que detectan diferentes características de los objetos.

En el curso de deep learning comprenderás lo importante que es a día de hoy el Deep Learning y como con la inteligencia artificial mejora considerablemente los algoritmos clásicos.

Ya existen varios entornos y bibliotecas que se ejecutan en potentes GPU tipo CUDA para sacarlo todo el provecho a esta tecnología.

Es lo más parecido al funcionamiento de un sistema nervioso humano, y es posible que tenga buena salida laboral.

Requisitos del curso online

Tened en cuenta que este curso online requiere que tengas conocimientos de álgebra lineal y cálculo y si sabes algo de Python te ayudará a llevar el curso con soltura.

En el curso gratis vas a aprender cosas como:

  • Usos del Deep Learning en la biosanidad.
  • Visión por computadora.
  • Procesamiento del lenguaje natural.
  • Aprendizaje por esfuerzo.
  • Modelos generativos.

Además en este curso de deep learning aprenderás sobre algoritmos de aprendizaje profundo y experimentarás en la construcción de redes neuronales con la plataforma de código abierto de extremo a extremo para el aprendizaje automático llamado TensorFlow.

Como os comenté os dejo el video de la primera clase.

Espero que os guste y os apuntéis, que un curso gratis de programación de Deep Learning e impartido por el propio MIT no lo ofrecen cada día.

Resumen
Curso Deep Learning gratuito por el MIT
Nombre del artículo
Curso Deep Learning gratuito por el MIT
Descripción
El MIT (Massachusetts Institute of Technology), organiza un curso de Deep Learning gratis dirigidos a los estudiantes y permite que se puedan registrar cualquier persona interesada en el tema.
Autor
Nombre publicador
lenguajesdeprogramacion.com
Logo publicador

Deja un comentario