Cursos gratis de programación

Todos sabemos los duro que es estar en casa, pero no podemos venirnos abajo y debemos encontrar como sacarle provecho a esta situación, como los cursos gratis de programación.

Algunos recomiendan hacer algo de deporte cada día, leer un buen libro etc.

Yo tengo que recomendar para todos aquellos que quieran aprender un lenguaje de programación es que aprovechen el tiempo y hagan algunos cursos gratis de programación para aprender y mejorar en nuestra carrera profesional.

Ya seas un trabajador por cuenta ajena, como un freelance, un estudiante o si estás en paro, es buena oportunidad para salir de esta con un nivel más alto de programación y aspirar a mejores puestos de trabajo o incluso encontrar tu primer trabajo como programador.

Es por ello que te comparto algunas opciones que he encontrado por la red para que puedas empezar tu curso gratis.

Empieza ya tu curso

Pluralsight: Es una plataforma de aprendizaje para el sector IT y puedes encontrar cursos sobre JavaScript, web, desarrollo móvil, Python, C# .NET certificaciones TI, seguridad, Big Data, SQL, y mucho más.

Tienes hasta abril para realizar todos los cursos que quieras y no necesitas pagar nada sólo registrarse en su web.

EscuelaIT: Ya conocida por muchos ofrecen cursos y charlas en directo sobre programación con una alta calidad en sus cursos, en esta ocasión ellos ofrecen un curso gratuito de introducción a la programación.

javadesdecero.es: En esta web podrás aprender a programar en Java desde 0. Ofrecen un curso de java desde nivel básico a experto, bien organizado y bien explicado, si quieres aprender java ya no tienes excusa.

GoogleActívate: Aquí podrás encontrar nada más y nada menos que 33 cursos para aprender a programar, marketing digital e incluso algunos cursos incluyen certificado gratuito.

Puedes aprender a tu ritmo cursos de productividad, html y css, Cloud Computing, desarrollo de aplicaciónes móviles y muchos más.

Esto es sólo un breve ejemplo de cursos gratuitos para aprender a programar que están ofreciendo las empresas más conocidas en el mundo IT, pero puedes encontrar más. Si has encontrado algún otro curso gratis te animo a que lo compartas en los comentarios y nos ayudamos entre todos en este momento de confinamiento.

 

Deja un comentario